Suscríbete
Suscríbete

Uno de cada cinco españoles seguirá comprando por internet en la vuelta a la normalidad

Comercio electronico pagos lp 123rf2
Foto: La compra electrónica ha llegado para quedarse. Foto: Archivo 123RF.
|

"La vuelta a la normalidad parece estar más cerca cada día. Si los rebrotes los permiten, los españoles podremos dentro de muy poco retomar los proyectos que teníamos en mente antes de la llegada de la pandemia”, aseguran desde Cofidis -entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación- que ha desarrollado el primer estudio post-confinamiento que valora los proyectos e ilusiones de los españoles en su vuelta a la normalidad tras el Covid-19; así como las principales actividades que estos han llevado a cabo durante el confinamiento".


Bajo una muestra de 2.000 españoles, el 31% de los encuestados ha señalado que, en los últimos meses, ha adquirido comida, electrodomésticos u otros productos a través de la web. "En principio, hablamos de un dato lógico y esperado si tenemos en cuenta que, durante cerca de tres meses, muchos españoles no han podido salir de sus hogares. Sin embargo, se trata de un hábito que los españoles seguirán realizando de manera recurrente en la vuelta a la normalidad. Así lo ha remarcado uno de cada cinco participantes en el estudio de la compañía", destacan.


Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA