Suscríbete
Suscríbete

Uno de cada cinco españoles seguirá comprando por internet en la vuelta a la normalidad

Comercio electronico pagos lp 123rf2
Foto: La compra electrónica ha llegado para quedarse. Foto: Archivo 123RF.
|

"La vuelta a la normalidad parece estar más cerca cada día. Si los rebrotes los permiten, los españoles podremos dentro de muy poco retomar los proyectos que teníamos en mente antes de la llegada de la pandemia”, aseguran desde Cofidis -entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación- que ha desarrollado el primer estudio post-confinamiento que valora los proyectos e ilusiones de los españoles en su vuelta a la normalidad tras el Covid-19; así como las principales actividades que estos han llevado a cabo durante el confinamiento".


Bajo una muestra de 2.000 españoles, el 31% de los encuestados ha señalado que, en los últimos meses, ha adquirido comida, electrodomésticos u otros productos a través de la web. "En principio, hablamos de un dato lógico y esperado si tenemos en cuenta que, durante cerca de tres meses, muchos españoles no han podido salir de sus hogares. Sin embargo, se trata de un hábito que los españoles seguirán realizando de manera recurrente en la vuelta a la normalidad. Así lo ha remarcado uno de cada cinco participantes en el estudio de la compañía", destacan.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA