Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich y Neumaier cooperan en soluciones para trenes de arrastre

Industry Train Routenzug Baureihe IT800
Industry train de Jungheinrich.
|

Soluciones innovadoras de trenes de arrastre, adaptadas a las necesidades individuales de cada clientes el objetivo de la nueva colaboración entre Jungheinrich y Neumaier. “Al agregar el tren de arrastre Neumaier Industry train a su portfolio, Jungheinrich, estará en mejores condiciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado en el segmento de remolcadoras y trenes de arrastre o trenes de remolques. En el futuro, la compañía ofrecerá soluciones eficientes que están especialmente diseñadas para cumplir con los requisitos del cliente”, aseguran desde Jungheinrich.


El tren de arrastre Neumaier’s Industry train es una combinación de componentes de chasis estandarizados y sistemas de transporte de mercancías diseñados individualmente. Hay dos tipos de chasis diferentes disponibles para la implementación en interiores y exteriores. La capacidad de carga es de hasta tres toneladas por carro transportador de mercancías. Existen varios sistemas de transporte de mercancías disponibles para la recogida y el transporte de los transportadores de carga del cliente, desde estructuras simples C y estructuras E con brazos de horquilla ajustables, hasta sistemas de transporte de mercancías altamente complejos para el transporte de varios remolques en un transportador de mercancías. La razón es especial: el transportador de la carga del cliente no tiene que adaptarse al tren de arrastre, en cambio el tren de arrastre se adapta al transportador de la carga y a las necesidades del cliente.


“Junto con la remolcadora eléctrica Jungheinrich EZS, con hasta 28 toneladas de tracción, el tren de arrastre Industry train es una solución intralogística de alto rendimiento. Todos los componentes en el tren de arrastre están interconectados y funcionan como una sola máquina. Los altos estándares de seguridad, la tecnología innovadora preparada para el futuro y un alto nivel de orientación al cliente garantizan al cliente un proceso estable y seguro para el suministro interno de materiales”, explica la compañía.



Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA