Suscríbete
Suscríbete

Diesel Technic implementa tecnología de última generación en su nuevo almacén

News Shuttle 04 Diesel Tecnic
Almacén de Diesel Technic.
|

El proveedor de recambios Diesel Technic ha automatizado con tecnología shuttle su nuevo almacén dedicado a recambios de pequeño volumen. Cuenta con un sistema de almacenamiento que permite ahorrar espacio para facilitar y agilizar la disponibilidad del producto. El objetivo del proveedor de recambios y accesorios para automoción es beneficiar a sus clientes de todo el mundo.


"Sabemos muy bien lo importante que es contar con una cadena de suministro rápida y segura: los productos han de estar siempre en el momento y lugar adecuados para que tanto vehículos, como negocios apenas tengan que parar. El nuevo almacén tiene un funcionamiento muy flexible del cual se benefician los clientes obteniendo una calidad óptima de suministro. Esto también permite que el inventario se adapte a las necesidades del mercado en la medida de lo posible. Es fundamental pensar en el futuro, y el nuevo almacén está perfectamente preparado para él porque también ofrece un alto nivel de escalabilidad", explica Thomas Kaps, Executive Manager Logistics de Diesel Technic.


Este nuevo almacén automatizado consta de cuatro pasillos con aproximadamente 17,5 m de altura y ofrece espacio para más de 40.000 contenedores que albergarán más de 12.000 referencias. Los 148 carros shuttle serán capaces de procesar un gran número de operaciones de almacenamiento y recogida en poco tiempo, lo que garantiza una mayor velocidad en la preparación y entrega de los pedidos.

Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA