Suscríbete
Suscríbete

Joël Barbotin es el nuevo responsable de Grandes Cuentas de AR Racking en Francia

Imagen editada
Joël Barbotin, responsable de Grandes Cuentas de AR Racking en Francia.
|

AR Racking incorpora a su equipo en Francia como resposanble de Grandes Cuentas a Joël Barbotin. Formado como técnico en organización y gestión de empresas, Joël Barbotin cuenta con una trayectoria de casi 30 años dentro del sector logístico. 


Ha trabajado como director de Operaciones y Desarrollo Comercial en diferentes compañías logísticas que operan a nivel internacional. Además de ocupar puestos como director y agente comercial de grandes cuentas, Barbotin también tiene experiencia como director de almacén en diversas empresas logísticas.


“Joël Barbotin tiene un profundo conocimiento del sector logístico en el mercado francés. Su amplia experiencia nos permitirá colaborar estrechamente con los clientes para seguir aportando soluciones de almacenaje óptimas que den respuesta a sus necesidades de forma eficaz y personalizada”, explica François Farnier, Regional Area Manager del mercado francófono.   


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA