Suscríbete
Suscríbete

Palibex mejora sus procesos de atención al cliente

PBX ATENCION CLIENTE
Palibex contempla la mejora de sus procesos de atención al cliente.
|

La irrupción del COVID-19 no está resultando un impedimento para que Palibex siga adelante con su Plan Estratégico 2020 que, en el área de Sistemas, contempla la mejora de sus procesos de atención al cliente y al franquiciado con ayuda de las nuevas tecnologías.


Para lograrlo, la compañía ha extendido el uso de la plataforma cloud de Microsoft para su gestión administrativo-financiera y ha implementado la solución Customer Service de Dynamics 365 para mejorar la atención a su red y obtener una visión de 360º de la calidad del servicio. Para este proyecto ha contado con la colaboración de la compañía Acicatech, Gold Partner de Microsoft. “Entre las estrategias de Palibex están la orientación al dato, la integración de los sistemas y la mejora de las herramientas de movilidad”, explican desde la compañía.


La compañía de transporte urgente también está realizando un análisis predictivo de las necesidades de sus clientes y de la capacidad de servicio de su Red apoyándose en herramientas de Business Intelligence y Big Data. El objetivo es elevar el nivel de exigencia de la calidad de sus datos, tanto en fiabilidad como en rapidez.


Además, Palibex está mejorando en la obtención de métricas e indicadores visuales y reduciendo aún más los tiempos de integración de los sistemas a través de nuevas formas y de la transición desde métodos tradicionales a otros más actuales. Esta capacidad de integración, como explican desde la compañía, es fundamental al tratarse de un negocio en red, no solo en el transporte, sino también en el ecosistema IT con sus franquiciados y clientes.


Finalmente, Palibex seguirá apostando de manera firme por la mejora de las herramientas de movilidad para asegurar la trazabilidad total online de sus mercancías. Con una ya larga experiencia en el uso de la app PBX Móvil, la empresa está desarrollando procesos para obtener nuevos datos e incorporando la Inteligencia Artificial para el análisis de imágenes.

Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA