Suscríbete
Suscríbete

Herramienta para análisis predictivos en la gestión de la flota de dispositivos

Imagen editada
Herramienta de análisis y recopilación de datos de Datalogic.
|

Datalogic ha lanzado WebSentinel Predict, una nueva herramienta de análisis y recopilación de datos basado en la nube, para que los clientes maximicen sus inversiones en dispositivos y servicios de Datalogic, aumenten el tiempo de actividad y minimicen el coste de propiedad.  Monitorea y analiza dispositivos en tiempo real y extrae datos clave, obteniendo información detallada para el aprendizaje basada en el uso actual de toda la flota. Al aprovechar el análisis predictivo, la herramienta permite tomar decisiones y determinar y anticipar la necesidad real de mantenimiento y reparación de los equipos, en función su uso real. 


Permite a los clientes pronosticar cuándo será necesario reemplazar las baterías y proceder cuando sea realmente necesario. Todo esto permite reducir los costes de las piezas de repuesto. Las baterías se monitorean de manera individual como piezas independientes, no solo como accesorios. Incluso si las baterías se intercambian entre dispositivos, el sistema conserva su historial y detalles individuales completos.


También realiza análisis avanzados de la flota de dispositivos en la nube y ofrece información procesable en un único panel de control basado en navegador. Los clientes pueden verificar fácilmente los detalles y el historial de cada dispositivo en cualquier ubicación.



Comentarios

Id Firma de la adquisición de Spedimex Eric Hémar y Marcin Bąk
Id Firma de la adquisición de Spedimex Eric Hémar y Marcin Bąk
Logística

Esta adquisición estratégica se produce por la proximidad de las culturas y la similitud de los modelos de negocio de ambas empresas: enfoque ligero de activos, almacenes dedicados y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada operación.

1
1
Logística

La compañía espera conseguir que el 25% del negocio provenga de EE.UU. y alcanzar una facturación de 300 millones de euros al cierre del año fiscal 2026. 

Still IMG 01
Still IMG 01
Intralogística

El proceso de Li-Cycle permite recuperar hasta el 95% de la masa de una batería de iones de litio y utilizar los minerales críticos de estas baterías para fabricar otras nuevas.

Fmlogistics Foto 1 (11)
Fmlogistics Foto 1 (11)
Logística

La compañía ya colaboró en 2022 con esta asociación en la preparación de bolsas de productos de higiene personal para familias necesitadas, acción que realizó junto con su cliente Moët Hennessy. 

1 IKEA
1 IKEA
Logística

El aumento de la compra online y los cambios en el comportamiento del consumidor durante los últimos años han llevado a una demanda sin precedentes de soluciones de almacenamiento y cumplimiento dentro del sector minorista.

1
1
Última milla

La compañía reconoce cinco pasos fundamentales para ayudar a lograrlo, y aseguran que es un compromiso a largo plazo y puede ser posible si trabajamos de forma conjunta.

Gullón2
Gullón2
Logística

La empresa ha multiplicado por más de cinco el número de palés gestionados bajo este sistema, la implantación del modelo pool permite reutilizar los soportes hasta diez años.

Kavehome
Kavehome
Logística

Es parte de la apuesta de la compañía por la circularidad, incluye un centro de recuperación y reciclaje de mobiliario y un área de I+D. Las instalaciones están avaladas por el certificado internacional BREEAM de sostenibilidad. 

 

Pexels tima miroshnichenko 6169135
Pexels tima miroshnichenko 6169135
Logística

El sector logístico ha registrado al cierre del mes de mayo un aumento del empleo en 9.965 personas. Una cifra prácticamente similar a la registrada en abril, confirmando la tendencia alcista.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 284 // 2023
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA