Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

Webtrans toma la iniciativa para relanzar el sector de la logística

20200512   Webtrans Lanzamiento   Publicaciones Mail Mesa de trabajo
|

Ante la crisis global provocada por la pandemia del COVID-19 y en plena fase de desescalada, la plataforma digital Webtrans, ha decidido lanzar cuatro medidas especiales pensadas para amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.


“Es uno de los sectores más importantes del país, un sector, que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”, declara Juan Carlos Carrillo, CFO de Webtrans. Por eso a partir de hoy, todos los transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias, y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire tienen a su disposición estas cuatro herramientas especiales:



  • 1. Cobro anticipado de facturas en 48 horas: Para facilitar el acceso a liquidez y agilizar las gestiones de cobro, Webtrans pone a disposición de sus clientes, un servicio propio que adelanta en 48 horas el cobro de facturas referentes a cualquier ámbito territorial de España.
  • 2. Informes de solvencia gratis: Puesto que entramos en un momento de búsqueda de nuevos clientes, Webtrans refuerza la seguridad dejando gratis los 10 primeros informes que se soliciten del exclusivo servicio Business Report. Con este servicio se analiza la solvencia de las empresas entregando un informe detallado sobre la situación real del posible proveedor o cliente.
  • 3. Seguro de crédito para facturas: Un potente sistema de prevención y aval para el mercado nacional y de exportación. Este servicio se ofrece con la garantía de la empresa líder en seguros de crédito y gestión de riesgos.
  • 4. Bolsa de empleo gratuita: Lanza un espacio que genera conexiones entre aquellos que buscan y ofrecen trabajo en el sector del transporte y la logística. De esta manera podrán buscar y encontrar nuevas oportunidades.






La razón por la que esta compañía ha sido la primera en activar nuevas soluciones que se  adelanten a las necesidades de sus clientes, es porque Webtrans es la única plataforma digital que concentra a todos los agentes del sector de la logística y utiliza sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain para simplificar el trabajo de cada perfil.


Además de estas cuatro medidas, desde la misma plataforma, infórmate aquí, cada cliente podrá realizar diferentes gestiones como: búsqueda de cargas de vuelta en rutas de interés, búsqueda de transportistas a tiempo real, carta digital de portes, licitaciones, y muchas otras soluciones  digitales para su trabajo.


Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans y que, sin duda, aprovecharán estas nuevas medidas para hacer frente a una nueva curva que hay que frenar, la crisis económica.   


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA