Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling España dona máquinas a Cruz Roja Española

Cruz Roja Igualada TMHES
Carretilla donada por Toyota MHES a Cruz Roja.
|

El fabricante de carretillas Toyota Material Handling España ha llevado a cabo una nueva acción solidaria con la donación de varias máquinas de manutención para las nuevas instalaciones de Cruz Roja en la localidad catalana de Igualada, una de las más afectadas por la crisis sanitaria. En concreto la compañía ha donado dos transpaletas eléctricas, un apilador y una carretilla retráctil.


Cruz Roja Española ha contado una vez más con el apoyo de TMHES a través de una nueva aportación de equipamiento de manutención para sus instalaciones en Igualada, que permitirá mejorar la gestión de sus almacenes. Desde TMHES señalan: “Nuestro compromiso con Cruz Roja Española está ampliamente consolidado en el tiempo ya que son numerosas las ocasiones en las que hemos querido colaborar con esta entidad. Es por eso que, a día de hoy, con la situación tan delicada que vivimos debido a la alerta sanitaria, Cruz Roja necesita más que nunca de nuestra involucración y nuestro apoyo”.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
palés reutilizables Pooling

Algo tan sencillo como utilizar un cuarto de palé ha llevado a Ahorramas a reducir las operaciones de carga y descarga dentro tanto del almacén como en las tiendas

Comenta
Costera I...
Costera I...
Energía

El precio diario del mercado mayorista (POOL) se sitúa 147,81 €/MWh a 20 de septiembre. Es el precio más alto sostenido desde que hay registros.

Comenta
MOVES Singulares
MOVES Singulares
Electrificación

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto la convocatoria del Programa MOVES Singulares para fomentar la madurez tecnológica del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Comenta
Jornada MAD
Jornada MAD
Carga aérea

En el transcurso de la jornada “La carga aérea en Madrid: situación y perspectivas”, Foro MADCargo ha presentado en Madrid el informe anual del Observatorio de la Carga Aérea en Madrid, correspondiente a 2020, así como los resultados del informe del primer semestre de 2021. 

Comenta
Locus Waypoint Acquisition 1
Locus Waypoint Acquisition 1
AMRs

Locus Robotics ha adquirido Waypoint Robotics, especializado en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA