Suscríbete
Suscríbete

El robot que ayuda en la lucha contra el COVID-19

Uvc 9
El robot aporta más seguridad al personal y se aumentan los niveles de desinfección hasta un 99,96%.
|

MTS tech ha desarrollado un robot (MTS uvc) para poder realizar la desinfección del COVID-19, utilizando tecnología de luz ultravioleta. Se trata de un robot que puede moverse de forma autónoma por cualquier espacio mientras realiza la limpieza. Este robot puede trabajar tanto en hospitales, residencias de la tercera edad, supermercados, tiendas… como también en escuelas, aeropuertos, lugares públicos, empresas privadas… para disminuir los niveles de propagación del COVID-19. Con esta solución, se aporta más seguridad al personal y se aumentan los niveles de desinfección hasta un 99,96%.


MTS tech es una startup catalana dedicada a dar soluciones de robótica en el ámbito industrial. “Ante la nueva situación mundial que el COVID-19 ha generado, hemos decidido aportar nuestro conocimiento para desarrollar soluciones de mejora que aporten valor añadido a la sociedad”, aseguran.

Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA