Suscríbete
Suscríbete

El robot que ayuda en la lucha contra el COVID-19

Uvc 9
El robot aporta más seguridad al personal y se aumentan los niveles de desinfección hasta un 99,96%.
|

MTS tech ha desarrollado un robot (MTS uvc) para poder realizar la desinfección del COVID-19, utilizando tecnología de luz ultravioleta. Se trata de un robot que puede moverse de forma autónoma por cualquier espacio mientras realiza la limpieza. Este robot puede trabajar tanto en hospitales, residencias de la tercera edad, supermercados, tiendas… como también en escuelas, aeropuertos, lugares públicos, empresas privadas… para disminuir los niveles de propagación del COVID-19. Con esta solución, se aporta más seguridad al personal y se aumentan los niveles de desinfección hasta un 99,96%.


MTS tech es una startup catalana dedicada a dar soluciones de robótica en el ámbito industrial. “Ante la nueva situación mundial que el COVID-19 ha generado, hemos decidido aportar nuestro conocimiento para desarrollar soluciones de mejora que aporten valor añadido a la sociedad”, aseguran.

Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA