Suscríbete
Suscríbete

Palibex se refuerza en la comunidad de Madrid con la incorporación de Jasde

Incorporación JASDE a Palibex
Camión de Palibex.
|

Palibex sigue ampliando su red de franquiciados en toda España, en este caso, con la incorporación de Jasde, una empresa en pleno crecimiento que contribuirá a reforzar sus servicios de paletería urgente en la comunidad de Madrid.


Jasde es una compañía con sede en Pinto (Madrid) y en Segovia, que nació en 2018 y está liderada por Juan Antonio Santo Domingo, un profesional con más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte. El año pasado creció un 40% respecto al ejercicio anterior y su plantilla se ha triplicado desde su origen, pasando de 14 a 45 personas. Actualmente ofrece servicios para el transporte de carga completa y grupajes, tanto a nivel nacional como internacional, para lo que cuenta con una flota de colaboradores y autónomos de más de 50 camiones.


En la comunidad de Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones de 2000 metros cuadrados para realizar cross docking y una flota de 18 camiones de diferentes dimensiones para el reparto capilar. Su sede central se encuentra en Segovia, donde dispone de otros 25.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje y la manipulación.


El gerente de Jasde, Juan Antonio Santo Domingo, afirma que los factores que han resultado decisivos para unirse a Palibex son “la profesionalidad, la seriedad y el servicio de esta Red” que, a diferencia de otras, “destaca por la rapidez de respuesta ante las incidencias, la anticipación a los problemas y las soluciones que aportan, el apoyo que recibimos de los responsables y el compromiso del resto de franquiciados”. “Es una red que ayuda a salir al mercado con precios muy competitivos y dando buen servicio”, añade Santo Domingo.


Desde Palibex celebran la incorporación de Jasde porque “servirá para reforzar el servicio en la comunidad de Madrid, aportará un gran volumen de mercancía a la Red y su distribución será impecable para atender a la exigencia de los clientes de esta zona”, afirman.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA