Suscríbete
Suscríbete

AR Racking reactiva la fabricación y la distribución para todo tipo de industrias a nivel nacional

AR Racking (1)
AR Racking es una empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial.
|

AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, vuelve a fabricar y distribuir sus productos a todas las industrias, tanto esenciales como no esenciales, en el ámbito nacional. Durante el pasado decreto que estableció el cierre de todas las actividades no esenciales en España, y como actividad conexa el suministro de equipos y materiales para los sectores de fabricantes, AR Racking mantuvo su actividad productiva exclusivamente para aquellas industrias consideradas indispensables. Desde el 14 de abril, AR Racking cumple con la demanda de todos los sectores a nivel estatal.


Asimismo, AR Racking continuará dando servicio en aquellas actividades de exportación de sus productos y servicios en la medida en que se configuran como clave del cumplimiento de compromisos internacionales, como ha venido haciendo hasta ahora.


Por otra parte, desde el inicio de la situación generada por el COVID-19, todo el personal de AR Racking ha desarrollado su actividad bajo la aplicación de forma rigurosa de todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades competentes, tanto en el centro productivo como para el personal de oficina de sus delegaciones nacionales e internacionales.


“El bienestar de las personas es prioridad absoluta para AR Racking y en esa línea se continuará trabajando en próximas fechas para mitigar el impacto del virus en la actividad diaria, preservar la salud de personal y colaboradores, y al mismo tiempo, cumplir con los compromisos con sus clientes”, aseguran desde la compañía.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA