Suscríbete
Suscríbete

AR Racking equipa el almacén de 109 Distribution Electrique

|


AR Racking   Multitier; La Ru00e9union


La empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial para todo tipo cargas, AR Racking, ha instalado un sistema de paletización convencional a 109 Distribution Electrique, una empresa dedicada a la venta al por mayor (B2B) de equipos eléctricos con sede en Isla Reunión (Francia).


El nuevo sistema permite localizar rápidamente cada palé y un acceso directo e inmediato a la carga. Este sistema se ha combinado con la instalación de pasillos elevados con el objetivo de ganar superficie útil en altura dentro del mismo espacio.


Los pasillos elevados, con 440 m2 de superficie y dos vías de acceso por escaleras, han sido equipados con estanterías para picking manual o media carga. La versatilidad de este sistema permite su adaptación a todo tipo de carga y un fácil acceso a las referencias almacenadas.

“Con la combinación de la solución de almacenaje para carga paletizada y los pasillos elevados contaremos con un almacén que se ajusta a la perfección al tipo de referencias con las que trabajamos”, comenta Philippe Law Yen, director de 109 Distribution Electrique.

Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA