Suscríbete
Suscríbete

AR Racking equipa el almacén de 109 Distribution Electrique

|


AR Racking   Multitier; La Ru00e9union


La empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial para todo tipo cargas, AR Racking, ha instalado un sistema de paletización convencional a 109 Distribution Electrique, una empresa dedicada a la venta al por mayor (B2B) de equipos eléctricos con sede en Isla Reunión (Francia).


El nuevo sistema permite localizar rápidamente cada palé y un acceso directo e inmediato a la carga. Este sistema se ha combinado con la instalación de pasillos elevados con el objetivo de ganar superficie útil en altura dentro del mismo espacio.


Los pasillos elevados, con 440 m2 de superficie y dos vías de acceso por escaleras, han sido equipados con estanterías para picking manual o media carga. La versatilidad de este sistema permite su adaptación a todo tipo de carga y un fácil acceso a las referencias almacenadas.

“Con la combinación de la solución de almacenaje para carga paletizada y los pasillos elevados contaremos con un almacén que se ajusta a la perfección al tipo de referencias con las que trabajamos”, comenta Philippe Law Yen, director de 109 Distribution Electrique.

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA