Suscríbete
Suscríbete

Impresoras térmicas y RFID T6000e de Printronix

PrintronixAutoID T6000e
Impresora T6000e de Printronix Auto ID.
|

"La T6000e es el cuarto producto que Printronix Auto ID ha lanzado al mercado durante los últimos 12 meses y refleja nuestro compromiso permanente con el mercado de impresoras AIDC", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel. "Las actualizaciones de nuestra plataforma de gama media no solo incluyen la impresión de 600 ppp, sino también RFID en los modelos de 4" y 6", lo que nos permite ofrecer una solución para las aplicaciones emergentes de impresión y codificación de banda ancha".


Además, la T6000e no solo es compatible con las etiquetas RFID estándar y onmetal, sino que también hemos optimizado significativamente el proceso de codificación y de impresión, lo que la hace ideal para aplicaciones RFID de gran volumen, aclara Sperlecchi.


La doble flexibilidad de poder codificar e imprimir tanto en etiquetas RFID estándar como on-metal la convierte en la solución ideal para el etiquetado de activos de herramientas y equipos utilizados en los ámbitos de la fabricación, la cadena de suministro, la TI, la salud y instalaciones de servicio. Las etiquetas onmetal vienen normalmente con un aislante de espuma y un soporte de lámina de metal, lo que las hace incompatibles con la mayoría de las impresoras/codificadores RFID estándar, pero la T6000e se ha diseñado de manera que pueda manejar este tipo de soportes con facilidad. Y puesto que la precisión es un aspecto crítico en todas las aplicaciones, la impresora T6000e es capaz de retroceder y efectuar una sobreimpresión completa en las etiquetas RFID que no se codifiquen correctamente. La impresora T6000e también es retrocompatible con las aplicaciones de la T6000 existentes.


Al igual que todas las impresoras industriales de Printronix, la T6000e se basa en la plataforma Printronix System Architecture (PSA), que combina funciones exclusivas con un conjunto común de componentes para simplificar la sustitución/instalación de la impresora y mejorar la productividad. La impresora viene con nueve emulaciones de impresora para facilitar la instalación y está equipada con una pantalla LCD en color de grandes dimensiones para facilitar su manejo. La T6000e también está disponible con PrintNet Enterprise, una herramienta de administración remota de impresoras.

Comentarios

G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
Logística

La digitalización es un factor clave para lograr políticas comerciales más inclusivas. La introducción de soluciones digitales contribuye a mejorar aún más el rendimiento y la eficacia de los procedimientos comerciales y aduaneros. 

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA