Suscríbete
Suscríbete

Expositores de 70 países mostrarán en la Hannover Messe sus novedades

IMG 2810
Presentación de la feria en Madrid.
|

Más de 6.000 expositores de 70 países mostrarán del 20 al 24 de abril en el recinto de Hannover Messe las últimas tecnologías. En los Pabellones 5 a 13 se presentarán las tecnologías que constituyen la columna vertebral de la industria, desde la tecnología de producción hasta las tecnologías transversales del sector energético y la logística. La feria brinda una visión exhaustiva de los sectores de ingeniería mecánica, electrotecnia y robótica, así como sistemas de automatización para la industria manufacturera y de procesos. Entre los expositores cabe destacar a ABB, Bosch Rexroth, Festo, Harting, Rittal, Schneider Electric, SEW Eurodrive, Siemens y SICK.

La oferta de los Pabellones 2 a 4 gira en torno a las técnicas de transporte y logística: Desde la tecnología de almacenamiento, los equipos de almacén y de planta hasta las tecnologías de embalaje y los servicios de logística, pasando por las carretillas y AGVs. Entre los expositores representados en esta sección figuran, STILL, Toyota Material Handling. Autostore, Bonfiglioli Riduttori, el Instituto Fraunhofer de Flujo de Materiales y Logística (IML), Hänel, Hutchinson, Metalsistem.

El Pabellón 3 alberga la "Arena 5G", una zona de prueba de comunicación 5G en tiempo real para aplicaciones industriales.

Los Pabellones 14 a 17 estarán dedicados a las aplicaciones TIC para la industria, incluyendo los temas de software empresarial, PLM, MES, logística-IT, plataformas digitales y soluciones en nube, seguridad informática, realidad virtual y aumentada, soluciones de gestión de energía, inteligencia artificial o infraestructura 5G. Entre los expositores figuran Amazon Web Services, Cisco, Dell, Huawei, IBM, Microsoft y SAP.

Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA