Suscríbete
Suscríbete

Solución para carretillas de Datalogic para optimizar el almacén

Datalogic 41922
|

La última solución de Datalogic basada en vehículo para aplicaciones de almacén, como la gestión de inventario y material, picking, cross docking y envío, combina robustez con versatilidad y movilidad. El terminal de carretilla para montaje en vehículos RhinoTM II junto con el lector de mano industrial de alto rendimiento PowerScanTM con función Auto Range y el receptor compacto SD9030 Dongle, se combinan para permitir una manipulación de materiales en los almacenes rápida y fácil.


A través del Rhino II los operarios reciben instrucciones y gestionan los pedidos recibidos por el sistema de gestión de almacenes en tiempo real. Para garantizar operaciones sin interrupciones, el terminal tiene que soportar los golpes y las vibraciones causadas por el vehículo cuando está en movimiento. Para ello, el Rhino II tiene una carcasa probada sellada con protección IP65/IP67. La pantalla táctil cuenta con cristal blindado de 3 mm, al tiempo que permite al operario usar guantes durante la entrada de datos. Dependiendo de la aplicación, el terminal también debe poder operar en entornos de almacenamiento en frío. Para ello la familia Rhino II cuenta con un modelo especial ideal para estos entornos.


Para ofrecer a los usuarios una alta flexibilidad en la selección del terminal que mejor satisfaga sus necesidades de aplicación, el Rhino II se ofrece en diferentes configuraciones. La elección de los sistemas operativos incluye WEC7, Windows Embedded Standard 7 y Windows IoT, así como Android ™ 7.1.


Además, en términos de tamaño de pantalla, los operarios pueden elegir entre pantallas táctiles en color de alta resolución de 10 "o 12". Para garantizar la trazabilidad total de todo el material que se maneja dentro del almacén, las cajas, paquetes, paletas y estanterías llevan códigos de barras 1D o 2D. Para leer estos códigos de barras y comunicarlos directamente al SGA, el Rhino II se puede conectar fácilmente con el lector manual industrial PowerScan de Datalogic.


La comunicación en tiempo real entre los dos dispositivos está garantizada por el receptor compacto SD 9030 Dongle. Para poder leer los códigos desde distancias cortas hasta largas distancias, el imager PowerScan ofrece la funcionalidad de Auto Range. Esto permite a los operarios moverse fácilmente, y leer un código de barras a 15 cm en un palé, y seguidamente uno en la parte superior de una estantería de almacén de hasta 20 m, maximizando la eficiencia de los trabajadores del almacén.


Comentarios

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
RAVAS iCP WiM 2500   Weigh in Motion   Linedrawing
Intralogística

La transpaleta manual RAVAS iPT Essential garantiza una posición de trabajo segura y responsable, y, por otra parte, la tecnología Weigh in Motion es adecuada para el movimiento de grandes cantidades de mercancías paletizadas en breve espacio de tiempo. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Transportes Visita AP A Coruña
Transportes Visita AP A Coruña
Transporte

Durante la visita a ambos puertos, José Antonio Sebastián, comisionado del Corredor Atlántico y Álvaro Rodríguez Dapena, presidente de Puertos del Estado, señalaron el compromiso de impulsar el papel de los puertos como tractores del desarrollo económico y social.

El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
El presidente de UNO, Francisco Aranda  la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca  y la directora general del ZLC, Susana Val
Logística

El desarrollo intermodal de este espacio ha permitido captar millones de euros en inversiones, generar empleos de calidad y posicionar la región como un enclave geoestratégico, pero aún existe capacidad de crecimiento y por ello urge agilizar su puesta en marcha.

1713947986961
1713947986961
Ecommerce

Los usuarios de e-commerce cada vez son más celosos de su intimidad, y estos espacios la protegen, haciendo que se sientan seguros y salvaguardando toda la información.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA