Suscríbete
Suscríbete

La red de ParcelShops de GLS Spain se amplía con más de 1.000 puntos de servicio

Gls spain 42083
|

El proveedor de paquetería y transporte urgente GLS Spain ha incorporado en los últimos cuatro meses más de 1.000 ParcelShops en su red capilar, tras el acuerdo de cooperación que firmó el pasado mes de abril con la Confederación Española de Comercio (CEC). Este convenio presta apoyo a los comerciantes afiliados para convertir sus establecimientos en puntos de recogida y entrega de paquetes.


La red de ParcelShops de GLS Spain que cuenta ahora con más de 5.500 puntos distribuidos en todo el país, está destinada al público en general y conecta el comercio tradicional con el ecommerce, lo que aporta beneficios a las partes implicadas. Los más de 1.000 nuevos puntos de servicio son mayoritariamente tiendas de proximidad pertenecientes a una gran variedad de sectores y están establecidos tanto en ciudades como en zonas rurales.


Según GLS Spain, “los ParcelShops de GLS son una solución al rápido crecimiento del comercio electrónico. Los compradores por internet pueden aquí recoger sus pedidos de manera cómoda y fiable, sin tener que permanecer en sus domicilios para recibir los paquetes. Aquí también pueden devolver sus compras o enviar otros paquetes a cualquier punto de España o de Europa. Para los comerciantes, en cambio, es una manera de recibir más visitas de nuevos clientes potenciales, de obtener más visibilidad en la zona y de poder prestar más servicios”.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA