Suscríbete
Suscríbete

Nuevas furgonetas del servicio postventa de Jungheinrich

Jungheinrich 42182
|

La empresa Jungheinrich lanza unas nuevas furgonetas de postventa que brindarán un servicio de reparación dedicado únicamente a las carretillas con batería de iones de litio incorporada. De esta forma, la compañía ya cuenta con una flota compuesta por 10 furgonetas repartidas entre todas sus delegaciones y que estarán disponibles para los clientes de España.


“Las furgonetas en cuestión fueron diseñadas en Alemania y son el primer y único servicio en el mercado dedicado exclusivamente a la reparación de carretillas de Li-ion. Además, dicho servicio de reparación cuenta con técnicos especialistas en baterías de litio altamente cualificados tras haber obtenido una formación certificada por parte de Jungheinrich”, detalla la empresa.


Con respecto a la implantación de la tecnología Li-Ion en el mercado español, Santiago Peréz, director del Servicio Postventa de Jungheinrich, explica que “el Li-Ion es un cambio tecnológico pero también organizacional, que afecta a la forma de pensar, a la toma de decisiones y a la forma de actuar. Es un cambio absolutamente necesario y que ya está aquí; sólo hay que aceptarlo y tomar las medidas oportunas para no quedarse atrás”.


Ventajas


Según Jungheinrich, “gracias al nuevo servicio, ya no será necesario tener la carretilla parada mucho tiempo para su reparación en el taller, puesto que los técnicos especialistas en baterias de litio repararán dichos campos eléctricos directamente en la ubicación del cliente, utilizando las herramientas y los equipos necesarios que ofrece la nueva furgoneta. De esta forma, el cliente no solo ahorrará tiempo, sino también los gastos generados por el transporte de la batería hasta el taller central de la empresa alemana”.


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

02 HISPACK
02 HISPACK
Eventos

La feria reúne una importante representación de proveedores de soluciones de manipulación, picking, almacenaje inteligente, trazabilidad, sistemas de transporte de cargas y gestión inteligente de almacén, además de embalajes para sectores industriales y e-commerce.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA