Suscríbete
Suscríbete

Alfaland inaugura un centro logístico en Valdemoro

Manuel prats 42602
|

El Grupo Alfaland, distribuidor entre otras marcas de CAT, ha inaugurado un centro logístico en la localidad madrileña de Valdemoro que cuenta con más de 16.000 metros cuadrados distribuidos en un edificio de dos plantas. Dispone de cuatro muelles de carga, dos salas destinadas a taller de reparaciones, almacén de repuestos, almacenes para carretillas, una sala cerrada para productos químicos peligrosos, salas de reuniones, oficinas, sala de informática, dos comedores, sala de exposición de carretillas...


En la inauguración, Manuel Prats, director general de Alfaland, aseguró que “el objetivo de las nuevas instalaciones es que sirvan de escaparate para mostrar al mercado y a los clientes nuestros productos y servicios”.


Manuel Prats explicó a los directores de los concesionarios y vendedores de la marca que “hay un hueco de mercado y que no son solamente las carretillas las que nos permiten distinguirnos de nuestra competencia. Hay que diversificar la oferta con nuevos productos y mercados. Los clientes necesitan soluciones para todo, desde barredoras a carretillas. La innovación tecnológica y la diversificación son la clave del éxito”.


Prats destacó además el gran crecimiento que está experimentando el sector de lo vehículos de guiado automático, los AGVs, y que la compañía está trabajando mucho en seguridad, baterías y nuevas energías.


Con un concepto de oficina abierta, sin despachos, en las nuevas instalaciones trabajan 120 personas y la planta está preparada además para futuras incorporaciones en previsión de crecimiento.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA