Suscríbete
Suscríbete

Aumenta el número de visitantes en la feria Logistics & Distribution

Record ferias 42748
|

La feria de Logistics & Distribution, junto con Empack y Packaging Innovations recibieron a más de 11.000 profesionales en Ifema (Madrid), los pasados 13 y 14 de noviembre, según el grupo Easyfairs, organizador ferial de los tres eventos.


Además, el 52% de los expositores han confirmado ya su participación para el año que viene. La próxima edición de Empack, Logistics & Distribution y Packaging Innovations tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre de 2020 en Ifema.


Raquel Carboneras, directora de las ferias, destaca que con estas cifras “nos consolidamos, por lo tanto, como el punto de encuentro en España para los profesionales del packaging y la logística. Todos los subsectores de este complejo mundo han estado representados en nuestros salones, así que somos realmente los únicos que ofrecemos a nivel nacional una visión 360ª y soluciones para toda la cadena de valor”.


Según la organización, “esta diversidad también se ha visto reflejada en las más de 40 horas de conferencias que han abordado todos los temas clave para el sector: sostenibilidad, economía circular, nueva normativa europea, automatización, nuevas tecnologías y materiales, tendencias de consumo, retos del e-commerce, etc. Estos encuentros, que han reunido expertos nacionales e internacionales y a representantes de grandes compañías, han tenido un enorme éxito de público y ha sido uno de los asectos mejor valorados de los visitantes de los salones”.


Novedades en 2020


Ya empiezan a conocerse algunas de las novedades que incorporarán las ferias el año que viene. Entre ellas, cabe destacar el Robotic Village, una zona específica que reunirá a las empresas que se dedican a la robótica y a la automatización, un sector importante que experimentará en los próximos años un crecimiento exponencial y que transformará el panorama actual.


Otra área nueva será el Tech Hub, una sección en la que start ups y empresas tecnológicas mostrarán todas las innovaciones en IT aplicable a los sectores del packaging y la logística. También, y por primera vez, se contará con un país invitado para continuar avanzando con la internacionalización de los salones, que en esta edición ya han acogido un 20% de expositores internacionales o multinacionales.


Comentarios

Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas

Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA