Suscríbete
Suscríbete

Soluciones en trenes logísticos de STILL

Still 43065
|

El experto en intralogística, STILL, ofrece el LiftRunner, un sistema de tren logístico que consta de una variedad de chasis (remolques) y carros (trolleys), además de varios tractores eléctricos. Además de las carretillas de palés para transportar grandes cargas, las cargas pequeñas se transportan cada vez más en trenes logísticos. Para ampliar la gama de productos de componentes del tren logístico, STILL ha agregado una serie de chasis (remolques) estandarizados con varias opciones de equipamiento, y ha desarrollado la carretilla transportadora de 4 direcciones TrolleyMover 4W 15 con batería eléctrica.


El TrolleyMover 4W 15 está diseñado para cargas de hasta 1,5 toneladas, y permite un manejo ergonómico de la carga que ahorra espacio debido a su maniobrabilidad en las cuatro direcciones. “Para garantizar la seguridad de las personas y los materiales, una función automática de apertura y bloqueo asegura los carros cuando se utilizan los chasis B y E del LiftRunner. El TrolleyMover 4W 15 también se adecúa perfectamente para manejar cargas de gran envergadura en espacios reducidos. Debido a su modo de conducción de 4 direcciones, el TrolleyMover4W 15 puede girar 360 grados en el mismo lugar, y también puede transportar mercancías de gran longitud incluso en ángulo recto a la dirección de conducción y a largas distancias”, explica la compañía.


Además, STILL ha desarrollado carros especiales con una variedad de opciones de equipamiento para transportar simultáneamente grandes cantidades de pequeñas cargas. La gama de productos comprende estantes de aluminio de altura ajustable y estantes con recubrimiento en polvo de acero que no son ajustables en altura. Todos los estantes tienen de dos a cuatro compartimentos y en diferentes modelos con capacidades de carga entre 400 y 800 kg.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA