Suscríbete
Suscríbete

Soluciones en trenes logísticos de STILL

Still 43065
|

El experto en intralogística, STILL, ofrece el LiftRunner, un sistema de tren logístico que consta de una variedad de chasis (remolques) y carros (trolleys), además de varios tractores eléctricos. Además de las carretillas de palés para transportar grandes cargas, las cargas pequeñas se transportan cada vez más en trenes logísticos. Para ampliar la gama de productos de componentes del tren logístico, STILL ha agregado una serie de chasis (remolques) estandarizados con varias opciones de equipamiento, y ha desarrollado la carretilla transportadora de 4 direcciones TrolleyMover 4W 15 con batería eléctrica.


El TrolleyMover 4W 15 está diseñado para cargas de hasta 1,5 toneladas, y permite un manejo ergonómico de la carga que ahorra espacio debido a su maniobrabilidad en las cuatro direcciones. “Para garantizar la seguridad de las personas y los materiales, una función automática de apertura y bloqueo asegura los carros cuando se utilizan los chasis B y E del LiftRunner. El TrolleyMover 4W 15 también se adecúa perfectamente para manejar cargas de gran envergadura en espacios reducidos. Debido a su modo de conducción de 4 direcciones, el TrolleyMover4W 15 puede girar 360 grados en el mismo lugar, y también puede transportar mercancías de gran longitud incluso en ángulo recto a la dirección de conducción y a largas distancias”, explica la compañía.


Además, STILL ha desarrollado carros especiales con una variedad de opciones de equipamiento para transportar simultáneamente grandes cantidades de pequeñas cargas. La gama de productos comprende estantes de aluminio de altura ajustable y estantes con recubrimiento en polvo de acero que no son ajustables en altura. Todos los estantes tienen de dos a cuatro compartimentos y en diferentes modelos con capacidades de carga entre 400 y 800 kg.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA