Suscríbete
Suscríbete

Carretillas Cat con motor CI actualizadas

Ccdp45ae10374f 43133
|

Cat Lift Trucks, distribuído en España por Alfaland, ha actualizado especificaciones en sus carretillas con motor CI. Las últimas modificaciones se han aplicado a las carretillas contrapesadas de 1,5 a 3,5 y de 4 a 5,5 toneladas diésel y GLP. 2Nos hemos esforzado por no perder el carácter de los productos, que siguen funcionando bien en sus aplicaciones y siguen teniendo una gran acogida», afirma Carmen van Boeckel, directora de producto de motores CI. 2Se trata de vehículos sólidos y racionales, y así es como les gustan a nuestros clientes. Son resistentes y fáciles de mantener, y todas sus características se han diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los conductores2, añade.

Los principales cambios visibles en las carretillas renovadas son un asiento más confortable y un nuevo tejadillo protector de estilo más moderno. A la pregunta de qué asiento preferían, los concesionarios Cat Lift Trucks eligieron el modelo Grammer MSG 65 de lujo.


Carmen van Boeckel asegura además que “si tuviera que destacar únicamente dos características importantes, sería el limitador de velocidad de toda la línea y los discos de freno húmedos de los modelos más grandes. Con carretillas tan potentes, es fundamental garantizar la seguridad de los conductores y darles la posibilidad de evitar velocidades excesivas. Para los entornos difíciles y los trabajos pesados que afrontan nuestras carretillas de mayor capacidad, las especificaciones de freno de alta calidad aseguran un control seguro y a la vez una firme resistencia a los daños y el desgaste”.


En la gama de carretillas contrapesadas CI de Cat, los modelos de entre 1,5 y 3,5 toneladas son frecuentes en una amplia variedad de entornos industriales. Para trabajos pesados, como por ejemplo, las operaciones en metal y ladrillo, construcción, transporte y puertos, la gama de 4 a 5,5 toneladas combina gran rendimiento con especificaciones propias de cada tarea.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA