Suscríbete
Suscríbete

Carretillas Cat con motor CI actualizadas

Ccdp45ae10374f 43133
|

Cat Lift Trucks, distribuído en España por Alfaland, ha actualizado especificaciones en sus carretillas con motor CI. Las últimas modificaciones se han aplicado a las carretillas contrapesadas de 1,5 a 3,5 y de 4 a 5,5 toneladas diésel y GLP. 2Nos hemos esforzado por no perder el carácter de los productos, que siguen funcionando bien en sus aplicaciones y siguen teniendo una gran acogida», afirma Carmen van Boeckel, directora de producto de motores CI. 2Se trata de vehículos sólidos y racionales, y así es como les gustan a nuestros clientes. Son resistentes y fáciles de mantener, y todas sus características se han diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los conductores2, añade.

Los principales cambios visibles en las carretillas renovadas son un asiento más confortable y un nuevo tejadillo protector de estilo más moderno. A la pregunta de qué asiento preferían, los concesionarios Cat Lift Trucks eligieron el modelo Grammer MSG 65 de lujo.


Carmen van Boeckel asegura además que “si tuviera que destacar únicamente dos características importantes, sería el limitador de velocidad de toda la línea y los discos de freno húmedos de los modelos más grandes. Con carretillas tan potentes, es fundamental garantizar la seguridad de los conductores y darles la posibilidad de evitar velocidades excesivas. Para los entornos difíciles y los trabajos pesados que afrontan nuestras carretillas de mayor capacidad, las especificaciones de freno de alta calidad aseguran un control seguro y a la vez una firme resistencia a los daños y el desgaste”.


En la gama de carretillas contrapesadas CI de Cat, los modelos de entre 1,5 y 3,5 toneladas son frecuentes en una amplia variedad de entornos industriales. Para trabajos pesados, como por ejemplo, las operaciones en metal y ladrillo, construcción, transporte y puertos, la gama de 4 a 5,5 toneladas combina gran rendimiento con especificaciones propias de cada tarea.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA