Suscríbete
Suscríbete

Transporte sostenible de plástico reciclado

19 12 09 cabka ips vk logimat 2020 02 43154
|

En la feria de intralogística LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart del 10 al 12 de marzo de 2020, Cabka-IPS, presentará sus soluciones para un transporte sostenible y económico. En el pabellón 6, stand C21, los visitantes podrán contemplar la última generación del contenedor CabCube, así como los palés CP3 y CP9, ligeros y robustos, para el transporte de productos químicos.


Con el CabCube 3.0, Cabka-IPS mostrará en LogiMAT la tercera generación de su contenedor plegable, fabricado a partir de residuos de envases domésticos y que además presenta una especial durabilidad. Asimismo, según explican desde la compañía, “al estar fabricado mediante moldeo por inyección, el contenedor es resistente y tiene una vida útil prolongada. El CabCube está especialmente diseñado para la industria auxiliar de todo tipo de sectores y resulta perfecto para la distribución y almacenamiento de piezas ligeras de gran volumen”.


Cuando está vacío, el contenedor se puede plegar y ocupa un tercio de su volumen desplegado, lo que contribuye al ahorro de espacio y costes durante el transporte de retorno. La nueva generación del CabCube incluye varios modelos de distintas dimensiones y diferentes características como su peso neto, las especificaciones de su cubierta o las diferentes variantes de la base, disponible con pies o con patines. El usuario podrá elegir el contenedor de este sistema de plataformas que mejor se adapte a sus necesidades.


Otro elemento a destacar del stand de Cabka-IPS en la feria son los nuevos palés Eco CP3 y Eco CP9 para la industria química. Estos dos palés están diseñados para el transporte de productos químicos, aunque también se pueden utilizar en muchas otras aplicaciones y sectores.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA