Suscríbete
Suscríbete

Hispack 2021 propone una nueva sectorización en su oferta

Hispack 43456
|

La feria Hispack 2021, que se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2021, se propone reunir cerca de un millar de expositores directos y la representación de más de 1.800 marcas, lo que supone un aumento del 18% en la participación de empresas respecto a 2018. “El salón prevé ocupar más de 42.000 m2 netos de superficie en cuatro pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y crecer un 12% en visitantes”, según fuentes de la organización.


Para mejorar la experiencia del visitante y facilitar que asistan nuevos perfiles profesionales que tocan el packaging en su actividad, Hispack 2021 estructurará su oferta en siete grandes sectores.


La logística estará presente en un salón dedicado a equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte, dando cobertura a aquellos sistemas que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor. Otro sector sería el del embotellado, donde se aglutinará la oferta de equipos y soluciones para el proceso, llenado, embotellado, cierre y etiquetado de bebidas, aceites y otros productos líquidos o semi-sólidos.


Packaging


Además, habrá espacio para el sector del packaging con soluciones de envases, formatos, materiales y diseño pensados para que las marcas mejoren la imagen, la experiencia de uso y la compra de sus productos. Se reunirán soluciones y materiales para el empaquetado secundario (más de un envase) o embalaje (packaging terciario) y se exhibirán equipos y tecnologías para mejorar e innovar las líneas de producción, procesos y operaciones para el envasado de productos.


En cuanto automatización, se expondrán sistemas y componentes para la automatización y digitalización del proceso de envasado y las operaciones de los clientes finales.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA