Suscríbete
Suscríbete

Hispack 2021 propone una nueva sectorización en su oferta

Hispack 43456
|

La feria Hispack 2021, que se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2021, se propone reunir cerca de un millar de expositores directos y la representación de más de 1.800 marcas, lo que supone un aumento del 18% en la participación de empresas respecto a 2018. “El salón prevé ocupar más de 42.000 m2 netos de superficie en cuatro pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y crecer un 12% en visitantes”, según fuentes de la organización.


Para mejorar la experiencia del visitante y facilitar que asistan nuevos perfiles profesionales que tocan el packaging en su actividad, Hispack 2021 estructurará su oferta en siete grandes sectores.


La logística estará presente en un salón dedicado a equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte, dando cobertura a aquellos sistemas que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor. Otro sector sería el del embotellado, donde se aglutinará la oferta de equipos y soluciones para el proceso, llenado, embotellado, cierre y etiquetado de bebidas, aceites y otros productos líquidos o semi-sólidos.


Packaging


Además, habrá espacio para el sector del packaging con soluciones de envases, formatos, materiales y diseño pensados para que las marcas mejoren la imagen, la experiencia de uso y la compra de sus productos. Se reunirán soluciones y materiales para el empaquetado secundario (más de un envase) o embalaje (packaging terciario) y se exhibirán equipos y tecnologías para mejorar e innovar las líneas de producción, procesos y operaciones para el envasado de productos.


En cuanto automatización, se expondrán sistemas y componentes para la automatización y digitalización del proceso de envasado y las operaciones de los clientes finales.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA