La compañía Volkswagen Group España Distribución y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierte en Constructor de Futuro de la organización.
En virtud de este acuerdo de colaboración, Volkswagen apoyará financieramente el Programa Profesional de Automoción que Aldeas Infantiles SOS desarrolla en la Comunidad de Madrid, con el fin de favorecer la inserción social y laboral de jóvenes que se encuentran en situación de riesgo o vulnerabilidad.
Con esta iniciativa, la empresa automovilística destaca que sigue apostando por “el impulso al empleo juvenil, un compromiso que la empresa ha comenzado a desarrollar a través del programa Talentia, que, a través de una Formación Profesional Dual Propia, permitirá ofrecer a los jóvenes 1.500 puestos de trabajo en la red de concesionarios y servicios oficiales en un período de cinco años”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios