La compañía Volkswagen Group España Distribución y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierte en Constructor de Futuro de la organización.
En virtud de este acuerdo de colaboración, Volkswagen apoyará financieramente el Programa Profesional de Automoción que Aldeas Infantiles SOS desarrolla en la Comunidad de Madrid, con el fin de favorecer la inserción social y laboral de jóvenes que se encuentran en situación de riesgo o vulnerabilidad.
Con esta iniciativa, la empresa automovilística destaca que sigue apostando por “el impulso al empleo juvenil, un compromiso que la empresa ha comenzado a desarrollar a través del programa Talentia, que, a través de una Formación Profesional Dual Propia, permitirá ofrecer a los jóvenes 1.500 puestos de trabajo en la red de concesionarios y servicios oficiales en un período de cinco años”.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios