Suscríbete
Suscríbete

IMP: NOOTEBOOM VENDE EL PRIMER REMOLQUE MODULAR SCHEUERLE INTER COMBI

|

Nooteboom Trailers ha suministrado a Transportes Lasarte el primer remolque modular Scheuerle Inter Combi de 9 líneas de ejes en España. La unidad cuenta con módulos de 2, 3 y 4 líneas de ejes y, para poder realizar las combinaciones de transporte, se han incorporado dos cuellos de cisne desmontables hidráulicamente y apropiados tanto para tractores de 6x4 como de 8x4. Desde 1998, Nooteboom Trailers se encarga en exclusiva de la comercialización, venta y servicio de los remolques modulares del tipo Euro Combi, Inter Combi y Flat Combi de Scheuerle en un gran número de países europeos.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA