La división de Manutención de Finanzauto ha comenzado a comercializar en España la gama de máquinas para pasillos estrechos (de hasta 1.600 mm) Omni DCR, fabricados por Atlet. Las nuevas máquinas pueden apilar mercancías hasta los 14,5 m de altura y levantar hasta 1.600 kg. Uno de los aspectos más destacados de la nueva Omni es la incorporación de un sistema de control electrónico denominado CAN-BUS que permite al conductor programar las funciones de la carretilla en virtud de sus necesidades concretas. La gama incluye las versiones DCR100, que proporciona altas velocidades de elevación y desplazamiento; la DCR120, con 1.200 kg de capacidad y posibilidad de elevarse hasta 9,5 m; la DCR140, con capacidad de 1.400 kg y elevación de 11 m; y la DCR160, de máxima capacidad y diseñada para trabajar tres turnos sin parar.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios