Suscríbete
Suscríbete

IMP: TNT COMPRA TAYLOR BARNARD

|

TNT ha anunciado la compra de Taylord Barnard, empresa británica especializada en distribución, almacenaje y servicios de valor añadido en sectores como sanidad, construcción o bienes de consumo rápido, entre otros. En la actualidad, Taylord Barnard dispone de más de 60 puntos de distribución repartidos por todo el territorio británico, una flota compuesta por 750 vehículos y una plantilla de 2.200 trabajadores. "Esta adquisición permitirá a nuestros clientes españoles operar de manera más rápida y fluida con empresas del Reino Unido, uno de nuestros primeros socios comerciales", comenta el presidente de TNT Logistics en España, Antonio Riba.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA