ABX Logistics ha inaugurado una nueva plataforma en Barcelona, ubicada en la Zona Franca Aduanera, que cuenta con más de 2.500 m² de superficie útil de almacenaje. Con una altura de ocho metros, la plataforma permite almacenar en estanterías hasta 2.500 paletas. Para el director de Logística de ABX Logistics, Jordi Cetrá, las principales ventajas que ofrecen estas instalaciones son que "tan sólo le separan dos kilómetros y medio de nuestro almacén central y que están muy bien comunicadas con las rondas de la ciudad y con la zona donde se va a implantar el Plan Delta para la desviación del río Llobregat".
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios