TNT ha llegado a un acuerdo con General Motors para ampliar el acuerdo para la distribución de componentes de automoción; según éste, el operador distribuirá semanalmente más de 5.000 piezas y repuestos de automoción a 4.415 concesionarios de la marca en toda Europa desde cinco almacenes centrales (uno de ellos ubicado en Zaragoza). Esta distribución urgente supone un considerable ahorro de tiempo en la reparación de los vehículos, circunstancia que repercute en la calidad del servicio que se presta al cliente.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios