UPS ha puesto a disposición de sus clientes nuevas soluciones que mejoran notablemente el servicio prestado hasta ahora. Entre las novedades destaca una gama de Servicios de Retornos, dedicada a empresas que tengan que gestionar artículos devueltos. Además, la compañía ha realizado mejoras en las soluciones de software UPS OnLine WorldShip 3.0, a las que ha añadido nuevas prestaciones. Por último, UPS Internet Shipping permite a aquellos clientes que realizan un número pequeño de envíos efectuar todas las operaciones necesarias desde casa a través de www.ups.com.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios