UPS ha comenzado a ofrecer a sus clientes el sistema Internet Shipping, diseñado para clientes con pequeños volúmenes de envíos o empresas que realizan expediciones desde distintos puestos de trabajo. A través de esta herramienta, es posible hacer todos los preparativos para un envío en la página web www.ups.com.
Por su parte, las empresas que realizan envíos con mayor frecuencia pueden instalar el UPS Online Worldship 3.0, que permite, entre otras funciones, acceder directamente y recoger información de las propias bases de datos.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios