La planta de producción que Yale Europe Materials Handling tiene en Craigavon (Irlanda del Norte) ha obtenido la certificación de calidad medioambiental ISO 14001.
Para otorgar esta certificación, los auditores del Instituto Británico de Normas (BSI) han analizado detenidamente los procesos y prácticas que se llevan a cabo en la planta, estudiando la identificación, control y reducción de los impactos medioambientales.
"Los impactos medioambientales de los productos Yale y los creados por la cadena de suministros se convertirán en un foco de atención cada vez más incesante", afirma el controlador de Sistemas Medioambientales de la compañía en Craigavon, Nigel McClelland.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios