SSA Global Technologies ha anunciado la compra de la empresa proveedora de servicios y software de gestión empresarial MAX International Limited, perteneciente a ICL que, a su vez, está controlada totalmente por Fujitsu.
La compañía adquirida, que centra su negocio en los sectores de distribución, contratación, servicios y fabricación, tiene su sede en Bristol (Inglaterra) y está presente en todo el Reino Unido y Europa central y occidental.
Según ha anunciado SSA Global Tecnologies, el enfoque de mercado de MAX se centrará en Europa, pero con una expansión posterior a Asia. ICL se seguirá encargando de distribuir la gama de software de MAX en Europa oriental.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios