Logista ha renovado el contrato de distribución de productos de Philip Morris hasta el 31 de diciembre de 2004, con lo que el operador consolida su presencia en el mercado del tabaco.
La compañía tabaquera, con 1.400 millones de cajetillas de cigarrillos vendidas en el mercado español, es el segundo mayor cliente que tiene Logista en el Área de Productos Derivados del Tabaco, ya que supone una facturación neta superior a los 601,01 millones de euros (100.000 millones de pesetas) dentro de su negocio global.
Además de con Philip Morris, Logista cuenta entre sus clientes con multinacionales tabaqueras como Japan Tobacco International o BAT. A todos ellos, el operador ofrece la completa automatización de los procesos de recepción de pedidos, almacenaje y preparación de pedidos, así como el seguimiento vía satélite de la distribución.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios