Suscríbete
Suscríbete

IMP: Chronopost crece el 19,6% en el primer trimestre de 2001

|

Chronopost International España ha alcanzado una facturación de 16,86 millones de euros (2.805 millones de pesetas) entre los meses de enero y marzo de 2001, lo que supone un incremento del 19,6% respecto a la cifra del año pasado; por su parte, las ventas en los servicios nacionales han crecido un 23,9%.

Para la compañía, estos resultados son consecuencia de sus esfuerzos para adaptar la oferta a la demanda de sus clientes y que la han llevado a acometer medidas como la ampliación de la gama de productos, el fortalecimiento de la red internacional de enlaces, la renovación y adaptación de las instalaciones existentes en nuestro país y el desarrollo de los sistemas de información y comunicación.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA