Suscríbete
Suscríbete

IMP: La transpaleta SU20 es la última novedad de Still

|

La nueva SU20 de Still está diseñada para realizar todas las aplicaciones en las que se exige potencia, fiabilidad y, sobre todo, agilidad en el almacén o en la rampa. Es una herramienta para el transporte horizontal de hasta dos toneladas, con una anchura total de menos de 800 mm que le permite recoger las paletas normales en sentido longitudinal y transversal.

Su equipamiento técnico asegura un alto número de movimientos y eleva a un nivel muy alto la faceta de rentabilidad. Es capaz de reducir hasta un 40% los costes energéticos en comparación con la técnica de excitación en serie y un 20 % de ahorro de energía en la elevación debido a que la batería no es elevada al subir las horquillas. Además, consigue unos valores de aceleración un 30% más altos que los vehículos y una velocidad de elevación de hasta 2,5 veces más rápida que en las carretillas comparables de su clase.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA