La nueva SU20 de Still está diseñada para realizar todas las aplicaciones en las que se exige potencia, fiabilidad y, sobre todo, agilidad en el almacén o en la rampa. Es una herramienta para el transporte horizontal de hasta dos toneladas, con una anchura total de menos de 800 mm que le permite recoger las paletas normales en sentido longitudinal y transversal.
Su equipamiento técnico asegura un alto número de movimientos y eleva a un nivel muy alto la faceta de rentabilidad. Es capaz de reducir hasta un 40% los costes energéticos en comparación con la técnica de excitación en serie y un 20 % de ahorro de energía en la elevación debido a que la batería no es elevada al subir las horquillas. Además, consigue unos valores de aceleración un 30% más altos que los vehículos y una velocidad de elevación de hasta 2,5 veces más rápida que en las carretillas comparables de su clase.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios