La compañía de inversión en capital riesgo 3i ha adquirido Transcamer, empresa de distribución de mercancías que cubre todo el territorio nacional desde su central en Barcelona. Los principales centros de distribución de Transcamer se encuentran en Barcelona (11.000 metros cuadrados), Madrid (6.000 metros cuadrados) y Valencia (3.800 metros cuadrados).
Por su parte, 3i ha invertido alrededor de 20.000 millones de euros (3,3 billones de pesetas) en más de 13.500 compañías en los 50 años que lleva operando en el mercado.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios