La multinacional norteamericana Symbol Technologies presentó ayer 4 de junio la facturación obtenida el pasado ejercicio por su filial española. Los ingresos de Symbol Technologies Iberia alcanzaron los 24,55 millones de euros (4.085 millones de pesetas), lo que representa un crecimiento superior al 36% respecto al ejercicio anterior.
A nivel mundial, el grupo americano creció un 27,2% el pasado año, estableciendo su cifra de negocio en 1.454,69 millones de euros (1.499,5 millones de dólares), con un beneficio de 127,95 millones de euros (131,9 millones de dólares).
Por otra parte, los resultados de la filial española en este primer trimestre del año han sido excelentes, habiendo conseguido una facturación de 6,01 millones de euros (1.000 millones de pesetas). Las previsiones para este ejercicio, según los directivos de la compañía, superarán los 30,05 millones de euros (5.000 millones de pesetas).
Entre los logros conseguidos por el grupo en lo que va de año podemos destacar el contrato con la compañía Kmart Corporation, uno de los líderes en el sector del retail, para el suministro de terminales de manos en sus más de 2.100 establecimientos. Otro grande de la distribución como Sears ha adquirido 15.000 terminales de mano y 25.000 tarjetas WLAN Spectrum para sus 860 centros en todo el mundo.
En España, todo los centros Carrefour se han mecanizado con sistemas de radiofrecuencia para la gestión de aplicaciones internas.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios