La red de transporte urgente MRW cuenta con un nuevo avión en su flota vehículos, formada por más de 3.500 unidades. Se trata del modelo Embraer 120, un avión bimotor a turbohélice, de 20 metros de envergadura y 6,35 metros de altura, con una capacidad de carga de 40 metros cúbicos.
Aunque está especialmente diseñado para operaciones de carga, este avión también puede transportar un total de 30 pasajeros.
Según ha informado la compañía, “la incorporación de este nuevo avión responde al continuo crecimiento del número de envíos de la marca, así como a la voluntad de seguir creciendo sin dejar de garantizar la máxima calidad de servicios a nuestros clientes”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios