La red de transporte urgente MRW cuenta con un nuevo avión en su flota vehículos, formada por más de 3.500 unidades. Se trata del modelo Embraer 120, un avión bimotor a turbohélice, de 20 metros de envergadura y 6,35 metros de altura, con una capacidad de carga de 40 metros cúbicos.
Aunque está especialmente diseñado para operaciones de carga, este avión también puede transportar un total de 30 pasajeros.
Según ha informado la compañía, “la incorporación de este nuevo avión responde al continuo crecimiento del número de envíos de la marca, así como a la voluntad de seguir creciendo sin dejar de garantizar la máxima calidad de servicios a nuestros clientes”.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios