AMDPress.- Brigade Electronics plc está experimentando una demanda sin precedentes de sus sistemas de seguridad de marcha atrás debido a que la mayoría de los países europeos han hecho obligatorio que camiones, autobuses y autocares estén equipados con una alarma de marcha atrás.
La más reciente incorporación a la gama Brigade es el innovador Backalarm bbs-tek. Esta nueva alarma de marcha atrás emplea tecnología de sonido de banda ancha que resuelve los dos problemas principales del clásico señalizador acústico – posición y contaminación acústica
La instalación de sistemas de seguridad de marcha atrás salva vidas. Las estadísticas muestran que más de una cuarta parte de todas las muertes en las que están implicados vehículos de trabajo suceden cuando el vehículo está dando marcha atrás.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios