AMDPress.- La familia Smartdate de Markem, disponible en versión intermitente y continua, ofrece una velocidad de impresión de entre 1m/sg y 1,5 m/sg para la versión continua, mientras que la longitud de las bobinas de cinta está disponible en versiones de 600 a 900m, una característica que permite cambiar con menor frecuencia la cinta, lo que implica una reducción de los tiempos muertos.
Con el codificador Markem Smartdate se pueden imprimir fechas y códigos informativos de producción con una óptima calidad de impresión.
Asimismo, gracias a su elevada definición gráfica, el codificador puede operar sobre una área de impresión con un espacio de un mínimo de 53 x 74 mm a un máximo de 107 x 70 mm y también puede utilizarse para códigos de barras y gráficos, sobre una amplia gama de substratos film, etiquetas y estuches.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios