AMDPress.- BT España ha inaugurado un nuevo edificio de 6.000 metros cuadrados en la localidad de Barberá del Vallés, en la provincia de Barcelona. La nueva sede central se encuentra situada en una zona estratégica ya que se encuentra próxima a la autopista A7 y al Centro Internacional de Mercancías (CIM), lo que supone una considerable ventaja para los clientes de esta firma, ya que se les puede garantizar un servicio rápido y eficaz a las empresas con carretillas elevadoras.
El crecimiento permanente de la compañía ha sido el principal motivo que ha obligado a BT a trasladarse a este nuevo centro, en el cual ha reunido todos los servicios que el mercado de manutención solicita.
En esta instalaciones también se encuentran una sala para formación continua de los conductores de carretillas y una amplia zona dedicada a la demostración de máquinas. Igualmente existe un almacén para la ubicación de nuevos equipos y un taller que dispone de 15 boxes de trabajo, cabina de pintura, departamento para el lavado de las máquinas y zona de carga de baterías, entre otros servicios.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios