AMDPress.- BT España ha inaugurado un nuevo edificio de 6.000 metros cuadrados en la localidad de Barberá del Vallés, en la provincia de Barcelona. La nueva sede central se encuentra situada en una zona estratégica ya que se encuentra próxima a la autopista A7 y al Centro Internacional de Mercancías (CIM), lo que supone una considerable ventaja para los clientes de esta firma, ya que se les puede garantizar un servicio rápido y eficaz a las empresas con carretillas elevadoras.
El crecimiento permanente de la compañía ha sido el principal motivo que ha obligado a BT a trasladarse a este nuevo centro, en el cual ha reunido todos los servicios que el mercado de manutención solicita.
En esta instalaciones también se encuentran una sala para formación continua de los conductores de carretillas y una amplia zona dedicada a la demostración de máquinas. Igualmente existe un almacén para la ubicación de nuevos equipos y un taller que dispone de 15 boxes de trabajo, cabina de pintura, departamento para el lavado de las máquinas y zona de carga de baterías, entre otros servicios.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios