AMDPress.- Nilfisk-Advance ha firmado un contrato de renting con Hertz Lease por un importe aproximado de dos millones de euros para la adquisición de una flota de vehículos comerciales e industriales. La mayor parte de dichos vehículos está integrada por furgonetas taller, equipadas para la realización de reparaciones en las dependencias de los clientes de Nilfisk. La compañía pondrá a disposición de la flota un servicio de asistencia técnica permanente en carretera, al que los usuarios podrán acudir ante cualquier incidencia.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios