AMDPress.- Symbol Technologies ha anunciado que Coca Cola Bottling Co. ha adquirido terminales portátiles Symbol como parte de un proyecto destinado a proporcionar un mejor servicio a sus clientes y facilitar la reparación de las máquinas de vending. Según el acuerdo, los técnicos de mantenimiento de Coca Cola utilizarán el terminal portátil PDT 8100 de Symbol, con pantalla a color y sistema operativo Pocket PC de Microsoft para reparar y dar servicio a este tipo de máquinas.
El PDT 8100, con escáner láser de código de barras integrado, recibirá datos correspondientes al establecimiento automático de rutas, trabajos preprogramados, información sobre repuestos, piezas e inventario desde cualquier lugar vía satélite. Este terminal móvil está diseñado para satisfacer las exigencias de gestión móvil de datos en una amplia gama de aplicaciones de ventas y servicios de campo con el objetivo de asegurar la máxima productividad de los equipos de técnicos y mantenimiento.
De acuerdo con el presidente y jefe de Operaciones de Symbol Technologies, Richard Bravman, “el campo de los servicios y de la preventa y autoventa está extendiéndose y creemos que es un mercado con enormes oportunidades de crecimiento”. Asimismo, Bravman ha destacado que “nosotros proporcionamos una solución que combina nuestra tecnología, la tecnología móvil con capacidades de comunicaciones inalámbricas y el escáner de código de barras para poder ofrecer información en cualquier lugar y en cualquier momento”.
Comentarios