AMDPress.- Mycsa celebra este año su 25 cumpleaños al servicio de la manipulación y elevación de cargas. La familia Mulder puso en marcha en 1977 la empresa Mulder y Co., Import-Export S.A., con el objetivo de importar y exportar productos. En principio traía del extranjero termómetros y barredoras, y pasó después a comprar equipos de elevación y manipulación de cargas. A principios de los 80, inauguró sus instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid). A comienzos de 1986 la eliminación de aranceles permitió que la empresa se desarrollara.
En la actualidad, cuenta con 14.000 grúas y 16.000 plataformas en España, donde es líder en la distribución de grúas industriales y plataformas elevadoras sobre camión, con una facturación anual de 70 millones de euros.
Aparte de las oficinas centrales de San Fernando de Henares, Mycsa dispone de instalaciones en Loeches (Madrid) y Granollers (Barcelona), aparte de una red de más de 40 concesionarios por toda España. La gestión de la compañía recibió en 2001 el certificado ISO 9002.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios