AMDPress.- La gama de apiladores controlados desde el suelo a través del timón de Om Pimespo acaba de ampliarse con la incorporación del nuevo modelo especial CNS para la manipulación de cargas. Dicho modelo puede ser adaptado con accesorios o implementos que permitan manipular bobinas, rollos y cajas con total seguridad.
El apilador CNS está disponible con capacidades de elevación nominales de 1.400 y 2.000 kg y sus principales características son su chasis compartido con las series CN, timón renovado, nuevos motores y alta capacidad de elevación.
Los apiladores CNS derivan directamente de la familia CN, de la cual incorporan el equipo y los mástiles. De acuerdo con la compañía, esta estandarización aporta importantes beneficios en términos de asistencia técnica, ya que se gestionan los mismos recambios y procedimientos de trabajo.
En lo que respecta a las mejoras tecnológicas que incorporan los nuevos apiladores destacan la unidad de control de elevación y tracción electrónica mediante microprocesador simple, transmisión de señales en serie, conectores electrónicos SAAB, control del timón de forma sensitiva y motor de tracción y excitación separados.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios