AMDPress.- La Fundación Cares, gestionada por CTC Servicios Integrales, ha recibido recientemente uno de los IV Premios a la Mejor Iniciativa Logística por su contribución a la integración laboral de personas discapacitadas y con dificultades de inserción laboral, con su planteamiento empresarial beneficioso para el sector logístico.
En la misma línea, CTC se ha presentado a los Premios FEYS (Fundación Empresa y Sociedad), en la modalidad de “Acción Social de Integración Laboral”, los cuales se fallarán a principios de 2003.
La Fundación Cares ha alcanzado los 101 trabajadores y prevé superar los 110 a finales de 2002 tras cumplir el pasado mes de septiembre tres años de existencia. Así, de los 16 trabajadores que en 1999 empezaron a dar servicios logísticos de bajo valor añadido (complementarios a los de medio y alto valor de CTC), se ha pasado a la cifra actual. Este incremento sirve también para valorar el número de servicios y de facturación (más de cuatro millones de euros en 2002), lo que ha permitido reinvertir los beneficios resultantes en la mejora de servicios a trabajadores y clientes.
Entre los servicios que ofrece la compañía, que opera en Barcelona, Madrid y Murcia, destacan los referentes al manipulado de productos, etiquetado, packaging, pciking, envasado, tratamiento y clasificado de residuos, mecanización de datos y manipulado.
La ciberseguridad ya no es solo una cuestión tecnológica, sino una prioridad transversal que atraviesa todos los niveles de la organización. Desde la concienciación del personal, hasta la colaboración con proveedores, la protección del dato y la resiliencia operativa requieren un enfoque integral y proactivo.
Comentarios