AMDPress.- Cab ha ampliado su familia de impresoras de etiquetas y códigos de barra de serie A con el modelo A4, que presenta resolución de hasta 600 dpi. Dispone de un procesador a 144 MHz con 16 MB de RAM y bus de datos de 32 bits, lo que garantiza la carga y transmisión de datos en pocos segundos. Cuenta con un visualizador gráfico LCD, capaz de visualizar textos en 22 idiomas.
Según afirman desde Cab, la impresora es capaz de leer todo tipo de etiquetas (con un tamaño mínimo de 10 x 5 milímetros y un máximo de 120 x 250) y códigos de barras. Con una velocidad de impresión de 250 milímetros por segundo, puede imprimir en un ancho de impresión de hasta 106 milímetros.
La impresora cuenta con conexión a servidores HTTP, lo que permite programarla a través de la Red y personalizarla a medida del usuario desde cualquier parte del mundo. Los diferentes formatos de etiqueta que incluye la impresora se pueden guardar en tarjetas CompactFlash, de tal manera que se pueda trabajar con ellas, recuperarlas o imprimirlas a través del teclado del ordenador y la pantalla LCD, sin que sea necesario el PC.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios