Suscríbete
Suscríbete

IMP: Ulma Packaging ultima los trámites para constituir una filial comercial en Australia

|

AMDPress.- La división de Packaging del grupo Ulma C y E.S. Coop., con sede social en Oñati (Guipúzcoa), tiene en avanzado estado de negociaciones su proyecto de instalarse con filial comercial propia en Australia. La inauguración podría celebrarse antes del mes de agosto.

Esta nueva filial se inscribe en el proyecto de proyección internacional, diseñado y puesto en marcha en 2002 y con el que Ulma Packaging pretende sustituir la fuerza de ventas que ahora tiene en los mercados exteriores a través de acuerdos de representación, por una presencia comercial propia y con implantación directa. El proyecto se basa en la creación de sociedades filiales directas en cada mercado de interés. En esta línea ya ha creado el año pasado filiales en México, Holanda y Reino Unido, esta última creada en diciembre y de muy reciente inauguración oficial.

Antes de este plan de actuación el grupo vasco ya contaba con filiales comerciales en EEUU, Alemania, Francia, Brasil, Sudáfrica y Argentina. En España dispone de seis delegaciones repartidas por toda la península.

Ulma Packaging cuenta con un capital social de 22,63 millones de euros, emplea a 415 personas y cerró 2002 con unas ventas, muy en línea con sus previsiones, de 57,25 millones de euros, de los cuales 31 millones fueron exportación. Las proyecciones de actividad para 2003, ya con los primeros efectos del nuevo grupo de filiales comerciales, sitúan la estimación de ventas en unos 70 millones de euros, de los que en torno al 60% corresponderán a exportación.

El conjunto del grupo Ulma abarca también las divisiones de construcción, agrícola, forja, manutención, carretillas elevadoras, hormigón. Las previsiones para 2002 sitúan las ventas de grupo en unos 325 millones de años.

En otro orden de cosas, cabe citar las presentaciones realizadas en el salón Hispack, centradas en una nueva envolvedora vertical de alta producción. Esta nueva envolvedora ha sido bautizada como Ulma-Etna Hitech y trabaja a ritmo de 150 paquetes por minuto. Es esta edición Ulma realizó exhibiciones de sus gamas de equipos para todos los procesos de envasado y embalado, con instalaciones de líneas completas en su stand.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA