AMDPress.- El grupo estadounidense Checkpoint Systems Inc., con actividades en sectores de etiquetaje y código de barras, identificación por radiofrecuencia (RFID, lectores de códigos, sistemas de seguridad, etc.), ha reorganizado su estructura en la Península Ibérica, unificando España y Portugal bajo la misma dirección general, en la actual sede española de Terrassa (Barcelona), aunque ambas filiales seguirán facturando por separado.
Mariano Moro, actual director general en la española Checkpoint Systems España será el encargado de dirigir desde nuestro país ambas filiales unificando la estrategia y política comercial. Mientras que, por su parte, Fernando Catarino, hasta ahora director general en Portugal, pasa a ocupar dicho cargo pero para las filiales del grupo en Italia y Grecia. Y también Rafael Alegre, hasta ahora director de finanzas para el área del Sur de Europa, pasará a ocupar la dirección general de servicios compartidos de dicha zona geográfica.
Checkpoint Systems España, que en 2002 alcanzó unas ventas de 42,6 millones de euros, cuenta con producción propia de etiquetas y equipos aplicadores de las mismas, y comercializa sistemas de codificación y antihurto que el grupo fabrica en EEUU y Alemania.
Comentarios